VA JULISSA DEL STREET SOCCER A TIGRES

Monterrey (INDE).- En las calles empezó a forjar su sueño que convirtió en realidad al ser jugadora profesional, Julissa Torres Valero hoy es campeona de la Liga de Futbol MX Femenil, luego de surgir del torneo de street soccer “De la Calle a la Cancha”.

Con 19 años de edad, Torres disputó cinco ediciones del torneo de street soccer, una experiencia que acumula y comparte con las participantes de este año, así como el mensaje de que se pueden lograr los objetivos con mucho esfuerzo.

“Es un torneo que me gusta mucho, ahora por reglas yo no puedo jugar, pero estoy apoyando a las jugadoras de este año. Jugué el street soccer como representante de Monterrey, fui seleccionada nacional y pude lograr llegar a representar a México en un Mundial con el Sindicato Ferrocarrilero a Italia”, dijo.

Además que el street soccer es un evento que permite proyectar a las mujeres que buscan en el deporte oportunidades de vida, señaló que el deporte le dio formación y hoy puede participar en el futbol profesional.

“El street soccer es una oportunidad para todos porque podemos mejorar nuestra vida. Aunque ya no juego el torneo, las veces que participé me dio oportunidad de representar a mi país y llegar a jugar como profesional”, afirmó.

En la ceremonia de inauguración del Torneo Estatal de Street Soccer, Julissa Torres Valero recibió un reconocimiento del Gobierno del Estado de manos de Rubén Tamez Rodríguez, Encargado del Despacho de la Dirección General del INDE.

#VengaNL