SE LUCE NL EN BÁDMINTON DE ON

Monterrey (INDE).- En la jornada de finales del bádminton, la delegación de Nuevo León sumó cuatro medallas de oro, una de plata y un bronce en la conclusión de la disciplina en la Olimpiada Nacional de Chihuahua 2018.

De los cinco duelos por el título que protagonizaron nuevoleoneses en cuatro de lograron la medalla dorada y ratificaron los buenos resultados que ha registrado este deporte en las últimas ediciones de la justa nacional.

En la Final de singles categoría Sub 15 varonil, el nuevoleonés Ángel Martínez ganó la medalla de oro al derrotar a Marco Ornelas, de Jalisco; en singles Sub 15 femenil, la nuevoleonesa Vanessa García obtuvo el metal dorado al vencer a Vanessa López, de Baja California.

En dobles Sub 15 varonil, Ángel Martínez y Arturo Arredondo se agenciaron la medalla de oro al derrotar a César Franco y Marco Ornelas, de Jalisco. Y el cuarto oro fue de Martínez y García, que derrotaron en dobles mixtos Sub 15 a Miriam Rodríguez y César Franco, de Jalisco.

En singles Sub 17 femenil, Kassandra Lozano se quedó con la plata al perder ante Jéssica Bautista, de Jalisco; en dobles Sub 15 femenil, las nuevoleonesas Esmeralda Álvarez y Vanessa García se quedaron con el bronce.

#VengaNL