AVANZA NL A SEGUNDO RONDA DE SOFTBOL

Monterrey (INDE).- Nuevo León sigue avante con dos de tres categorías en el softbol de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, que se realiza en los campos Centauros II, Legorreta, Molinar y Bugarini del estado de Chihuahua.

Al culminar la fase de grupos el equipo varonil del Nacional Juvenil obtuvo su pase a la siguiente ronda al ganar dos de tres partidos, primero doblegó 18-6 a Chihuahua, perdió 10-9 en el segundo ante Tamaulipas y se alzó con el triunfo en el tercero 15-4 ante Chipas.

Otro de los equipos que sigue “vivo” es el femenil de Olimpiada Nacional, al mando de la entrenadora Nancy Prieto, que calificó con tres ganados y uno perdido.

En la fase regular se alzó con victorias ante Yucatán por 22-0, ante Baja California por 7-5 y ante San Luis Potosí por 13-3. El descalabro fue ante Tamaulipas por pizarra de 11-4.

De los tres equipos nuevoleoneses el que quedó fuera del certamen es el femenil Mayor al perder sus tres juegos 9-2 ante Ciudad de México, 5-2 con Tamaulipas y 12-8 con Jalisco.

#VengaNL