BRILLA NL EN CRI DE NACIONAL CICLISTA

Monterrey (INDE).- Una jornada dorada que da buenos augurios para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, tuvo hoy Nuevo León en la contrarreloj individual de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta Juvenil en Colima, Colima.

De seis preseas de oro en juego, la delegación nuevoleonesa se adjudicó dos a cargo de Victoria Velasco en la categoría “B” y Julieta Lledias en la “C”, correspondiente a la serie Copa Federación.

Además del triunfo de Velasco en los 10.5 km de la carrera, representante del equipo Fe 26, Nuevo León acaparó el podio con Nicole Córdova en segundo puesto y Mariel Flores en tercero; corredoras de las formaciones Arreola Hermanos y Tejones.

Los puestos del sexto al octavo también fueron para pedalistas de Nuevo León con Clarissa Varela, de Tejones; Romina Hinojosa, de Bike Zone, y Daniela Lozano, del MVC.

Ricardo Carreón, del MVC, obtuvo plata en la misma división y en la “C”, Lledias, del MVC, fue escoltada en el segundo puesto por Ana Cecilia Peña, de Bike Zone; ellas recorrieron 14 km. En esta misma prueba Valentina Velasco ocupó el quinto puesto.

Nuevo León dominó el medallero de la prueba con dos preseas de primer puesto, tres de segundo y una de tercero; Hidalgo fue segundo con dos oros y en tercero, con una presea dorada, se ubicaron Baja California Sur, Jalisco y Aguascalientes.

Mañana se disputarán las pruebas de fondo.

#‎VengaNL