VISOREAN TALENTO EN ESTATALES PARALÍMPICOS

Monterrey (INDE).- Como parte del proceso para seleccionar a los representantes de Nuevo León para la Paralimpiada Nacional 2018, se realizaron los estatales en las disciplinas de paratenis de mesa y powerlifting.

El jueves se realizó el Selectivo Estatal de Paratenis de Mesa en la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes, donde compitieron 18 jugadores de las categorías de Sillas de Ruedas y Deportistas Especiales.

Y en base a los resultados y el análisis técnico se definirá a los atletas que asistirán a la Paralimpiada Nacional 2018.

En el powerlifting se tuvo la participación de 10 deportistas de la categoría de Sillas de Ruedas en el Selectivo Estatal realizado hoy en el Gimnasio de Halterofilia del CARE Niños Héroes.

En la jornada del sábado se realizarán las competencias de paranatación, evento que se desarrollará en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL, donde se realizarán pruebas de las categorías de Sillas de Ruedas, Deportistas Especiales y Ciegos y Débiles Visuales.