ABREN TENISTAS CON PIE DERECHO ON

Monterrey (INDE).- Liderados por los jugadores Mario Durón y Emiliano Aguilera, la Selección de Tenis de Nuevo León dribló hoy la primera ronda eliminatoria de la Olimpiada Nacional Chihuahua 2018.

Las canchas del Club Campestre de Chihuahua y del San Francisco Country Club fueron testigos del potencial competitivo de las raquetas de Nuevo León.

Cada uno de los jugadores de la entidad lograron triunfos en sus compromisos bajo la supervisión del staff de entrenadores del equipo nuevoleonés comandados por Luis Gerardo Pérez, Augusto Aguilera, Luis Mario Pérez, Erick Collazo y como delegada Yolanda Vázquez.

En el Club Campestre de Chihuahua se celebraron los partidos de la categoría Sub 16 varonil, donde Durón pasó sobre el mexiquense Arturo Sandoval por 6/1 y 6/4 y Aguilera sacó la victoria ante el colimense Mario Morales por 6/0 y 6/0.

Las femeniles también impusieron sus condiciones, Roberta de la Garza le ganó en muerte súbita a Dafne Lima, de Puebla, por 1/6, 6/2 y 14/12. Su compañera Ana Guadiana no batalló para salir airosa ante la queretana Regina Urbiola por 6/2 y 6/2.

En juegos disputados del nivel Sub 14 femenil con sede en Ciudad Deportiva, Ximena Cano derrotó por parciales de 7/6 y 6/1 a la nayarita Melissa Peralta mientras que Bibiana Ramírez hizo lo propio ante la hidalguense Giselle García, a quien venció por 7/6 y 6/3.

Los varoniles de la Sub 14 disputaron sus duelos en el San Francisco Country Club, Alan González logró su primer triunfo ante Rodrigo Lozano, de Morelos, por 6/1 y 6/3 y Patricio Sepúlveda doblegó a Marcelo Barranca, de Veracruz, por 6/0 y 7/5.

Este sábado continuarán las actividades con la segunda ronda a partir de las 8:00 horas de la mañana.

#VengaNL