CONQUISTA DORADA DE NL EN HOCKEY

Monterrey (INDE).- El equipo varonil de Nuevo León de la categoría Juvenil Mayor ganó hoy la medalla de oro de hockey in line al vencer 3-2 a la escuadra de la Ciudad de México en el Nacional Juvenil de Chihuahua.

Los nuevoleoneses derrotaron a los capitalinos y refrendaron la medalla de oro en el Campeonato Nacional Juvenil 2018, ya que en la edición 2017 de la misma categoría se había ganado también el primer puesto.

El equipo de Nuevo León que ganó la presea es integrado por Emilio Moreno, Luis Pequeño, Genaro de León, Mauricio Rodríguez, Alejandro Morán y Rodrigo Elizondo.

Rubén Tamez Rodríguez, Encargado del Despacho de la Dirección General del INDE, presenció el duelo de la Final, en la que los nuevoleoneses ganaron la medalla dorada y estuvo presente en la ceremonia de premiación.

En la actividad del baloncesto femenil de la Olimpiada Nacional 2018, el equipo de Nuevo León de la categoría 2003-2004 terminó en la cuarta posición al perder en el juego por el tercer lugar ante el conjunto del Instituto Politécnico Nacional, juego celebrado también en Chihuahua.

#VengaNL