VAN A SEMIFINALES EN BASQUET Y HOCKEY

Monterrey (INDE).- Con triunfos decisivos el conjunto femenil Sub 15 de basquetbol de Nuevo León consiguió avanzar a la fase de Semifinales de la Olimpiada Nacional de Chihuahua 2018.

El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo fue el escenario donde las jugadoras nuevoleonesas vencieron 48-30 a la quinteta de Michoacán y en el segundo juego de la jornada venció 47-37 a Quintana Roo, para aspirar a los metales del certamen nacional.

Las Semifinales se realizarán este miércoles a partir de las 8:40 horas.

AVANZAN EN HOCKEY

El equipo Juvenil Mayor varonil de Nuevo León calificó a las Semifinales de hockey in line del Nacional Juvenil 2018, certamen que se realiza en la cancha Codafyr de Chihuahua.

La escuadra nuevoleonesa venció 2-0 al Instituto Politécnico Nacional para culminar la etapa eliminatoria con dos victorias por una derrota, ya que el primer triunfo fue ante el Estado de México por 4-2 y se perdió 2-0 con Chihuahua.

Los nuevoleoneses jugarán las Semifinales este miércoles a las 17:00 horas con rival por definir, mientras que las femeniles de esta misma categoría irán por el quinto o sexto lugar ante Chihuahua a las 17:40 horas.

Las finales se efectuarán el jueves 17 de mayo en horario de 8:00 a 12:00 horas para luego efectuar la premiación a los equipos campeones del evento.