APUNTA MEJÍA AL ORO EN NJ 2018

Monterrey (INDE).- Con altas expectativas afrontará la raquetbolista Monserrat Mejía su participación en el Nacional Juvenil de Chihuahua 2018.

La representante de Nuevo León, que entrena bajo la instrucción de Yanko Rentería, Director Técnico del seleccionado estatal, expresó que desea nuevamente obtener doble medalla áurea en el certamen nacional en el cual participará por segunda ocasión.

“Voy con el propósito de ganar las medallas de oro en singles y dobles, en dobles haría pareja con Claudia Vizcaíno, esa es mi meta”, indicó la jugadora, que en el 2017 fue doble medallista dorada.

Mejía, recientemente acudió al Campeonato Mundial de Dobles de la especialidad, en el que se acreditó el subcampeonato al lado Alexandra Herrera; las campeonas fueron Samantha Salas y Paola Longoria.

Así que la representante de Nuevo León disputará el Nacional Juvenil motivada para obtener las preseas de oro.

Señaló que luego de la competencia de Chihuahua competirá en un torneo nacional que será clasificatorio para el Mundial en Cali, Colombia, de categoría Mayor, por lo que espera obtener su lugar para integrar el equipo tricolor.