A LUCIR EN PANAMERICANO DE PESAS

Monterrey (INDE).- Con la meta de lograr plazas para México a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, tres nuevoleoneses viajaron con la Selección Mexicana que participará del 13 al 19 de mayo en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas de Mayores en Santo Domingo, República Dominicana.

Un total de 16 halteristas mexicanos contenderán por las plazas para el país en el proceso de calificación a los Panamericanos que se realizarán del 26 de julio al ll de agosto de 2019.

Jennifer Cantú está registrada en la división de los 69 kilogramos, competencia que se desarrollará el miércoles 16 de mayo, mientras que en la jornada del 17 de mayo participarán Alejandra Garza, en los 75 kg, y Rigoberto Pérez, en los 94 kg.

Garza y Pérez integran la delegación mexicana que asistirá del 19 de julio al 4 de agosto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia; ahora se preparan para continuar en Santo Domingo el proceso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los nuevoleoneses completaron en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano la preparación para el Panamericano de Pesas, evento en el que se organizará la junta técnica el domingo 13 de mayo y el lunes 14 de mayo empezarán las competencias.