SE ENFOCA AGUIRRE EN BUENOS AIRES 2018

Monterrey (INDE).- El boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud lo logró en marzo y ahora el ciclista nuevoleonés Tomás Aguirre se centra en sumar el mayor número de oros en la Olimpiada Nacional 2018.

Aguirre, multi medallista de la Olimpiada Nacional, se encuentra en la fase final de sus entrenamientos para llegar en el mejor nivel competitivo a la justa nacional que se realizará del 24 de mayo al 4 de junio en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.

“Estamos afinando los últimos detalles, se viene la Olimpiada, me siento listo para lo que venga. Estamos entrenando muy fuerte para llegar bien y buscar las medallas. La Olimpiada Nacional es un evento muy importante para nosotros”, afirmó.

Aguirre ganó el derecho de representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde será uno de los dos nuevoleoneses calificados en ciclismo junto a Katia Martínez.

“Es muy padre estar calificado a esta competencia, ya que muy pocos ciclistas de nuestra edad lo logran. Se cumplió el objetivo planteado a principios del año, hay que prepararse bien para este evento que es el más importante para el que he calificado”, concluyó.