DOMINAN MUNDIAL DE RAQUET DE DOBLES

Monterrey (INDE).- Las representantes de Nuevo León, Paola Longoria y Samantha Salas, en su carácter de seleccionadas nacionales, se proclamaron ayer campeonas mundiales de dobles de raquetbol en Denver, Estados Unidos.

Longoria y Salas vencieron, en lo que fue una final entre mexicanas, a Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, quienes se quedaron con el subcampeonato. México consiguió seis preseas, de éstas dos de oro, dos plata y dos de bronce.

La número uno del mundo, Longoria, dijo sentirse feliz por ganar este campeonato mundial junto a Salas, ya que era un objetivo importante para este año, además de que les brinda confianza y motivación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“El siguiente compromiso es el Campeonato Nacional, selectivo para el Campeonato del Mundo, y soñar con refrendar esos títulos, tanto en singles como en dobles.

“Ahorita a prepararnos para cerrar fuerte, tanto la novena temporada como número uno y llegar fuerte a Juegos Centroamericanos”, concluyó.

La raquetbolista explicó que va a realizar un campamento en Nuevo León o San Luis Potosí con todo su equipo multidisciplinario.

Con información de: CONADE