VOLEI FEMENIL DE SAN NICO Y APODACA A ONL 2018  

Monterrey (INDE).- Mostrando su competitividad, los equipos femeniles de voleibol de sala de los municipios San Nicolás y Apodaca calificaron invictos a la Olimpiada Nuevo León 2018.

Ambas sextetas driblaron la etapa Regional Metropolitana de la especialidad, que el fin de semana albergó Guadalupe en el gimnasio del Cedereg.

El conjunto nicolaíta pasó como primero del Grupo “A” categoría 2005-2006 al ganar sus tres juegos; en segundo lugar lo hizo Monterrey con dos victorias y un descalabro.

Del Grupo “B” complementaron la cuota el aguerrido equipo de Apodaca al alzarse con tres triunfos, las guadalupenses consiguieron hacerlo en segundo lugar con 2 ganados y un perdido; Escobedo accedió con un triunfo y dos derrotas.

Los calificados de la división 2007-2008 del Grupo “A” fueron Apodaca, con tres victorias; Guadalupe con 2 ganados y un perdido, y Monterrey lo consiguió con un triunfo y dos derrotas.

Los dos equipos restantes que obtuvieron su boleto fueron San Nicolás y Santa Catarina, que fueron los mejores del Grupo “B”.

Los únicos municipios que disputarán la etapa estatal con categorías completas ramas varonil y femenil son Guadalupe, San Nicolás, Monterrey y Guadalupe.