DOMINAN GUADALUPE Y SAN NICOLÁS EL REGIONAL

Monterrey (INDE).- Los equipos de voleibol de Guadalupe y San Nicolás de los Garza, categoría 2005-2006 de la rama varonil, consiguieron de forma invicta su pase a la Olimpiada Nuevo León 2018.

Cada uno de los equipos ganó sus tres partidos sin sufrir ninguna derrota en el Regional de Voleibol de Sala metropolitano con sede en las canchas del gimnasio municipal del Cedereg, en Guadalupe.

Los clasificados del Grupo A fueron Guadalupe (tres ganados sin derrota) y Apodaca (dos ganados y un perdido) y del Grupo B accedieron San Nicolás (tres triunfos sin derrota), Monterrey (dos ganados y una derrota) y Escobedo como el mejor tercer lugar de ambos grupos.

La jornada sabatina fue de triunfos para la sexteta guadalupense, primero venció por default a Cadereyta, luego a Apodaca por 25-18 y 25-17 y finalmente a Escobedo por 25-9 y 25-14.

Igualmente lo hizo el cuadro nicolaíta al acreditarse su primera victoria ante Santiago por 25-18 y 25-1, luego venció a García por default y cerró con triunfo ante Monterrey por 25-10 y 25-23.

En el nivel 2007-2008, rama varonil, los mejores cinco equipos que lograron su pase a la justa estatal fueron del Grupo A, Guadalupe, Apodaca y San Nicolás, y del Grupo B, Monterrey y García.

Las femeniles entrarán en acción este domingo 29 de abril con juegos a partir de las 9:00 horas en la misma sede del Cedereg.