CONFIRMAN A PATINADORES DE NL EN JCC

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Verónica Elías, Valentina Letelier y Dilan Coronado fueron confirmados para integrar la Selección Mexicana que participará en patines sobre ruedas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Luego del análisis técnico y derivado de los resultados del Campeonato Nacional Interasociaciones que se realizó en Monterrey, Nuevo León, los tres competidores estatales lograron el objetivo de estar en los Centroamericanos que se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto en Colombia.

Elías y Coronado certificaron su pase en la modalidad de velocidad, mientras que Letelier alcanzó un lugar en el rubro de fondo; los nuevoleoneses ya iniciaron su etapa de preparación.

Elías es una de las principales cartas de la Selección Mexicana para sumar preseas en Barranquilla 2018, ya que cuenta con medallas en campeonatos mundiales de patinaje de velocidad y en copas europeas.

El resto de los mexicanos que estarán presentes en el patinaje de velocidad son Monserrat Ocampo y Mariela Casillas, en velocidad femenil, y Jorge Luis Martínez y Julio Aguilar Calderón, en velocidad varonil.

En las pruebas de fondo femenil estarán presentes Valeria Ramírez y Mariana Romero; en fondo varonil el grupo lo completan Mike Páez y Santiago López.