BRILLAN RAQUETAS DE NL EN NACIONAL

Monterrey (INDE).- De la mano del entrenador José Luis Gutiérrez, el seleccionado de Nuevo León de tenis de mesa, nivel Cuarta Fuerza, obtuvo dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato Nacional de la especialidad desarrollado en Guadalajara, Jalisco.

En la modalidad individual femenil la jugadora Larisa Rendón fue la campeona al vencer 3 sets a 1 en la Final a Sofía Serna, de Coahuila.

La segunda medalla dorada se logró en dobles femenil con las hermanas Rendón, Camila y Larisa, quienes derrotaron 3-2 a Alexia Becerra y María José Castillo, de Querétaro.

La plata cayó con el equipo integrado por las hermanas Rendón junto a Jimena Dávila, al perder 3-2 ante Querétaro integrado por Tábata de Jesús, Regina Reyes, María José Castillo y Alexa Becerra.

En el evento promocional Sub 11 varonil participaron Santiago Morales y Diego Solís, que obtuvieron terceros lugares. Estos dos jugadores representarán a Nuevo León en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en el mes de junio.

“Santiago Morales, seleccionado nacional infantil, continúa su preparación, de hecho este nacional lo tomó como fogueo para su participación en los Centroamericanos de la especialidad con fecha del 12 al 15 de julio en Querétaro”, señaló Gutiérrez.

El Domo del CODE Alcalde fue la sede de la justa nacional que se verificó del 19 al 22 de abril.