SE DESPIDEN DE COPA DEL MUNDO DE ARCO

Monterrey (INDE).- Los representantes de Nuevo León, Ernesto Boardman y Jorge Nevárez, fueron eliminados hoy en la primera ronda de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shanghái, China.

Los dos competidores culminaron su estancia en el evento en la competencia de arco recurvo individual y en recurvo por equipos de la justa que es parte del calendario de torneos internacionales.

Boardman terminó en la clasificatoria en el puesto 65 y perdió 6-2 ante Witthaya Thamwong, de Tailandia; Nevarez fue derrotado por el francés Pierre Plihon, duelo que se definió por marcador de 6-2.

En la competencias por equipos, Boardman y Nevárez junto al bajacaliforniano Luis Álvarez perdieron por score de 5-4 (26-20 en flechas de oro) en primera ronda ante la escuadra de Indonesia formada por Okka Bagus, Alek Edwar y Riau Ega.

La participación de los representantes de Nuevo León es como parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

El jueves participará en la ronda de los 32 de Final, en individual de arco compuesto, el nuevoleonés Romeo Treviño, que enfrentará a Abhishek Verma, de la India; en equipos de compuesto, Treviño junto a Miguel Becerra y Alejandro Hidalgo contenderán ante el conjunto de Holanda, integrado por Peter Elzinga, Sil Pater y Mike Schloesser.