SE CORONAN SALDAÑA Y GONZÁLEZ EN ‘EL CUCHILLO’

Monterrey (INDE).- La dupla de pescadores integrada por Arturo Saldaña y Ricardo González se proclamaron campeones de la tercera etapa del Serial Estatal Selectivo de la Copa Nuevo León de Pesca Deportiva de Lobina 2018, con un acumulado de 10.185 kilos.

El certamen se realizó el 20 y 21 de abril en las aguas de la Presa El Cuchillo en el municipio de China, NL.

Se agenciaron el segundo Guillermo Lam y Eulalio Castañeda, con 9.945 kilos; el tercero fue para Juan Gerardo Cavazos y Gerardo Adrián Guerra, con 9.720 kilos; el cuarto para Ramón Salazar y Sergio Cardona, con 9.680 kilogramos y el quinto para Alfonso Fernández y Mario Alberto de la Garza, con 9.650 kilos.

Un total de 44 parejas de varios municipios del estado disputaron el evento, al que le resta una etapa que se realizará los días 18 y 19 de agosto. El certamen es selectivo para asistir al Campeonato Nacional de Pesca de Lobina con sede en la Presa Vicente Guerrero, de Tamaulipas, que será del 23 al 25 de octubre de 2018.

La justa estatal es organizada por la Asociación de Pesca y Caza Deportiva de Nuevo León, que es presidida por Daniel Rodarte Morán.