FINALIZA DEL REAL TERCERO EN CALIFORNIA

Monterrey (INDE).- En la tercera posición culminó el seleccionado nuevoleonés Diego Del Real en el lanzamiento de martillo en el primer día del evento “Mount Sac Relays 2018” en Torrance, California.

En las acciones de la categoría Invitacional, Del Real tuvo como su mejor lanzamiento 74.07 metros en su sexto intento; previamente registró 70.94 m en el primero, 70.60 m en el segundo, 71.83 m en el tercero, 73.05 en el cuarto y 71.61 m en el quinto.

La primera posición fue para el estadounidense Alexander Young, del Club Velaasa, con 76.14 m en su sexto intento, mientras que el segundo lugar fue para Denzel Comenentia, con 75.97 m en su primer lanzamiento.

Del Real participó en el “Mount Sac Relays” como parte de su preparación para el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza, que se realizará en junio en Monterrey, y como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que serán del 19 de julio al 3 de agosto.

El representante de Nuevo León, Alberto Álvarez, participará este sábado en el salto triple, prueba programada a las 15:00 horas tiempo del centro de México.