A CALIFICAR AL GRAND SLAM DE CHINA

Monterrey (INDE).- Los competidores nuevoleoneses César Rodríguez, Victoria Heredia, Rubén Nava y Renatta Treviño representarán a México en el Abierto Clasificatorio de Taekwondo de nivel G2 que se realizará del 20 al 22 de abril en Wuxi, China.

El evento es de calificación para el Grand Slam Championship Series, que se realizará del 9 al 16 de diciembre también en Wuxi, China; en la justa se repartirán plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rodríguez competirá en la división de 58 kilogramos, Nava en 68 kg, Heredia en 67 kg y Treviño en +67 kg; los nuevoleoneses participarán en China como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto de 2018.

El criterio para lograr la calificación al Grand Slam Championship Series es terminar entre los tres mejores lugares de sus divisiones; los nuevoleoneses completaron su preparación en la Ciudad de México y viajarán a China en los próximos días.

Otros mexicanos que participarán en el Abierto Clasificatorio son Brenda Costa Rica en 49 kg, Daniela Sousa en 49 kg, Anel Félix en 57 kg, Linda Torres en 57 kg, Ashley Arana en +67 kg, Brandon Plaza en 58 kg, Iker Casas en 68 kg, René Lizárraga en 80 kg, Uriel Adriano en 80 kg, Carlos Sansores en 80 kg y Bryan Salazar en +80 kg.