VIAJAN PARALÍMPICOS A QUERÉTARO

Monterrey (INDE).- Motivados por acceder a lo más alto del podio viajaron hoy los integrantes de la Selección Paralímpica de Nuevo León que participará en los XVIII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas Querétaro 2018.

Un total de 850 deportistas de 32 entidades estarán del 13 al 16 de abril en el Parque Querétaro 2000, donde Nuevo León asistirá con una delegación de 22 exponentes que competirán en las disciplinas de natación, atletismo, danza deportiva, powerlifting, tiro con arco y tenis de campo.

En natación van Estefany Gutiérrez, Eric Eduardo Rodríguez y Raúl Martínez, y en atletismo lo harán Juan de Dios Rivera, Esbeydie Domínguez, Evelyn Mentado, Mario Santana Ramos, Alan Oziel Sánchez y Diego Álvarez.

Porfirio Arredondo y Carlos Aguiñaga intervendrán en powerlifting, mientras que Marcelo Martínez, Martín López y Cristina Valeria Contreras buscarán ganar en tenis de mesa.

En danza deportiva se tendrá representación con Jéssica Moctezuma, Jesús Antonio Badillo, Brissa Jasso, Carlos González, Itzia Escamilla y Aldo García. Jorge Alberto Martínez buscará brillar en tiro con arco al igual que lo hará María del Carmen Tamez, en tenis.

Todos los deportistas serán supervisados por el staff de entrenadores del área de talentos paralímpicos del INDE, Sergio Álvarez Olivier, Santiago Avitia y Sara Anguiano. Como delegado viajó Refugio Humberto Córdova.