CALIFICAN BOARDMAN Y NEVAREZ A JCC

Monterrey (INDE).- Con la conclusión del Segundo Control Técnico de Tiro con Arco, los representantes de Nuevo León, Ernesto Boardman y Jorge Nevarez, obtuvieron su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, Boardman y Nevarez lograron su lugar en la Selección Mexicana de arco recurvo; quedaron como reservas los nuevoleoneses Mariana Avitia, en recurvo y Romeo Treviño, en compuesto.

El primer control técnico fue en febrero en Monterrey y el segundo fue este fin de semana en la Ciudad de México, donde en cuatro días se definió a los tres hombres y tres mujeres de cada modalidad para asistir a Barranquilla, Colombia 2018.

El equipo masculino de recurvo se complementa con Luis “Abuelo” Álvarez, de Baja California; los otros varoniles en compuesto son Rodolfo González, de Aguascalientes; Antonio Hidalgo, de Baja California y Miguel Becerra, de Jalisco.

El equipo femenil de recurvo se integra por Ana Vázquez, de Coahuila; Alejandra Valencia, de Sonora y Aída Román, de la Ciudad de México; las femeniles en compuesto son Linda Ochoa, de Jalisco; Esmeralda Sánchez, de Yucatán y Andrea Becerra Arizaga, de Jalisco.

Boardman y Nevarez se reportarán el 10 de abril a la Ciudad de México, para iniciar un campamento de preparación para las Copas del Mundo que se realizarán del 22 al 24 abril en Shanghái, China y del 18 al 24 de junio en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

#BuenasNoticias