INICIA LUCHA POR LA SELECCIÓN NACIONAL

Monterrey (INDE).- Con más de 350 participantes inició hoy el Campeonato Nacional Interasociaciones de Patinaje de Velocidad, evento que se realiza en el Patinódromo del CARE Niños Héroes y concluirá el martes.

Entre los resultados de la delegación de Nuevo León destacaron las medallas de oro de Verónica Elías, en la categoría Mayor y Leslie Hernández, en Juvenil Mayor, en la prueba de 300 metros crono.

El campeonato es selectivo para integrar la delegación mexicana que participará del 19 de julio al 3 de agosto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y del 6 al 18 de octubre en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Son 25 contingentes estatales los que están presentes en el evento nacional en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, que son selectivas para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

La nuevoleonesa Verónica Elías tendrá en las siguientes jornadas más pruebas en las que buscará buenos resultados para obtener uno de los dos boletos de la rama femenil para representar a México en Barranquilla 2018.

#‎BuenasNoticias