APUNTAN A BARRANQUILLA 2018

Monterrey (INDE).- Con la misión de alcanzar un boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, cinco nuevoleoneses competirán este 24 y 25 de marzo en el Segundo Control Técnico de Tiro con Arco en el CDOM de la Ciudad de México.

Los nuevoleoneses buscarán uno de los tres cupos de cada rama y modalidad para los Juegos Centroamericanos que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

Luego del primer control celebrado en febrero en Monterrey, Mariana Avitia terminó en cuarto lugar en arco recurvo, mientras que en Ernesto Boardman ocupó el primero y Jorge Nevárez el tercero.

En arco compuesto, el nuevoleonés Romeo Treviño terminó en tercero y María Fernanda Garza culminó en cuarto; en segundo control se definirá la selección que representará a México en Barranquilla 2018.

Este viernes será la práctica oficial, las sesiones del sábado y domingo serán para las rondas clasificatorias y la ronda olímpica individual, que otorgará las bonificaciones que se sumarán a los puntos registrados del primer control y sacar a los tres mejores arqueros por rama y especialidad.

#‎BuenasNoticias