DEFINEN RANQUEADOS DE TRIATLÓN PARA ON Y NJ

Monterrey (INDE).- Un total de 15 nuevoleoneses fueron inscritos al ranking nacional de triatlón en el que se definirá a los calificados a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, que se realizarán en mayo en Quintana Roo.

Luego de la celebración del Selectivo Estatal de Triatlón el pasado fin de semana y con las evaluaciones técnicas se determinó a los competidores que aspiran a la calificación en las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21.

En la categoría Sub 15 varonil avanzaron al ranking nacional Álvaro Rivera, Daniel García, Maximiliano Soto y Roberto Saldívar; en la Sub 15 femenil estarán Nicole Córdova, Ailéen García y Flor Aguilar.

En la categoría 16-17 los aspirantes a la calificación son Jorge Rosales, José Gabriel, Jorge Zazueta y Xavier Leal, mientras que en las damas avanzó Regina Villarreal; en la Sub 19 los que buscan boleto son Roberto Gutiérrez y Carla Flores y en la Sub 21 Juan Verdiguel.

El ranking nacional se cerrará a finales de marzo y califican los 16 mejores tiempos del país en el triatlón sprint y los 20 mejores en el triatlón convencional; solo pueden avanzar como máximo tres representantes por Estado.

#BuenasNoticias