SE CORONA GARZA EN GRAND PRIX

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa María Fernanda Garza ganó hoy la medalla de oro de arco compuesto en la categoría Senior en la última jornada del Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco en Cancún, Quintana Roo.

Garza derrotó 137-130 a la estadounidense Sophia Strachan, quien era la primera sembrada del evento, con este resultado los representantes de Nuevo León contabilizaron 13 metales dorados en el Grand Prix Mexicano.

Con este resultado la nuevoleonesa complementó su preparación para el siguiente Control Técnico de Tiro con Arco, que se realizará del 23 al 25 de marzo en el CDOM de la Ciudad de México, donde busca su calificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En la categoría de recurvo mixto Seniors, el nuevoleonés Jorge Nevárez ganó la medalla de plata junto a la sonorense Alejandra Valencia, luego de perder por score de 5-1 en la Final ante los guatemaltecos Diego Castro y Yesenia Valencia.

Los números de los arqueros de Nuevo León finalizaron en 23 medallas con 13 de oro, 5 de plata y 5 de bronce en la justa.

Fotos: Federación Mexicana de Tiro con Arco

#BuenasNoticias