LUCE ALVARADO EN PRENACIONAL DE TIRO

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Heidy Alvarado calificó en primer lugar a la Olimpiada Nacional 2018, al dominar las pruebas de 10 metros pistola de aire y pistola deportiva de la categoría Juvenil Mayor del Prenacional Clasificatorio de Tiro Deportivo con sede en el CARE Niños Héroes.

Alvarado realizó puntuaciones de 372 y 542, primero en pistola de aire que se tiró el viernes por l tarde-noche, para volver a reafirmar su calidad este sábado en el evento de pistola deportiva.

Los puntos que se necesitaban eran 350 y 534, cifras que mejoró la pupila de Isamar Guerrero, Directora Técnica de Selección Nuevo León de la especialidad.

Alvarado se mostró contenta con el resultado, mismo que festejó con sus padres Jorge Alvarado y Matilde Jiménez, que acudieron a presenciar el evento al Pabellón de Tiro del CARE Niños Héroes.

Por equipos calificaron a su segunda prueba las Juveniles Menores femenil de Nuevo León, Sofía Martínez, Karen Arriaga e Hilda Ramírez, al ubicarse en la segunda posición en la prueba de 10 m pistola de aire con 1,579 unidades.

Las tiradoras Andrea Ibarra, Ana Molina y Alejandra Miranda, de Sonora, calificaron en primer lugar con puntuación de 1,626. Alziry Ruiz, Jannia Espadas y Citlali López, de Quintana Roo, finalizaron en tercero con 1,569 puntos.

#‎BuenasNoticias