VA OCHOA A PANAMERICANO DE JUDO

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Víctor Ochoa realiza la última etapa de preparación para su participación del 16 al 18 de marzo en el Open Panamericano de Judo en Lima, Perú.

Luego de su participación en las Series Mundiales de Judo en París, Francia y Dusseldorf, Alemania, el competidor de Nuevo León tendrá una nueva experiencia internacional en la categoría Seniors.

El nuevoleonés participará en la división de 90 kilogramos en Perú, en la que están registrados 13 judocas que buscarán las medallas y sumar unidades en el ranking internacional.

Ochoa es el segundo sembrado en el evento al ocupar el lugar 53 en el ranking internacional; el primer sembrado de la competencia es Robert Florentino, de República Dominicana, quien ocupa el puesto 36 en el ranking internacional.

El resto de los atletas en los 90 kg son Nacif Elías, de Líbano;  Matthew Koch, de Estados Unidos; Tomas Spikermann, de Argentina; Rafael Romo, de Chile; Asley González, de Cuba; Maxim Cote, de Francia; Yuta Galarreta, de Perú; Leonardo Lombardo, de Uruguay; Tiago Rodrigues, de Portugal; Christopher Moulton, de Estados Unidos y Daryl Yamamoto, de Perú.

#‎BuenasNoticias