LISTOS SOFTBOLISTAS PARA REGIONAL

Monterrey (INDE).- En busca del boleto que les permita asistir a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, este viernes las selecciones de Nuevo León de softbol viajarán a Saltillo, Coahuila, para disputar el Regional.

Nancy Prieto, Directora Técnica de Softbol, informó que se competirá con tres equipos en las  categorías Sub 19 varonil-femenil y en la Sub 16 rama femenil.

“Vamos con la expectativa de calificar a los tres, esto en base al programa de trabajo que empezamos desde el año pasado, los juegos de fogueo que sostuvimos, los juegos de preparación en ligas de Primera Fuerza; vamos bien preparados, esperemos se nos den los resultados”, apuntó.

El Regional se jugará el sábado 17 de marzo y se tendrán como sedes los  campos de la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza” de Saltillo. Los estados que participarán son Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León. Sólo calificarán el primero y segundo de cada categoría y rama.

Por Nuevo León abrirá el certamen el equipo Sub 16 femenil dirigido por la entrenadora Nancy Prieto, que enfrentará a Coahuila a las 10:00 horas y luego va ante Tamaulipas a las 12:00 horas del día.

El cuadro femenil de la Sub 19, a cargo de la entrenadora Olivia Contreras, primero jugará a las 10:00 horas frente a Coahuila, para después hacerlo a las 14:00 horas contra Tamaulipas.

Los varoniles sostendrán sus partidos a las 14:00 y 16:00 horas, primero ante el  equipo local para cerrar contra los tamaulipecos.

#‎BuenasNoticias