SE IMPONE NL EN REGIONAL DE VOLEIBOL PLAYA

Monterrey (INDE).- Nuevo León se presentará con equipo completo en voleibol de playa al calificar a seis parejas de seis a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

Las duplas de selección estatal impusieron su calidad en el Regional calificatorio de la especialidad que tuvo como sede el complejo deportivo de esta disciplina del CARE Niños Héroes.

Cuatro categorías repartieron dos boletos, mismos que se adjudicaron Nuevo León y Tamaulipas al hacer el 1-2 en la Infantil Mayor femenil (14-15 años), Juvenil Menor varonil (16-17 años), Juvenil Mayor varonil y femenil (17-18 y 18-19 años), éstas últimas del Nacional Juvenil.

En las dos restantes sólo el campeón calificaba, por lo que Nuevo León ganó el derecho en la Juvenil Menor femenil (16-17 años) e Infantil Mayor varonil (14-15 años).

Las parejas estatales estuvieron integradas por Paulina Jaramillo-Ana Sarmiento (Infantil Mayor), María José Lozano-Natalia González (Juvenil Menor), Gerson Martínez-Rodrigo Cavazos (Infantil Mayor) y Leonel Garza y Josué López (Juvenil Menor).

Ángela Salazar y Jazmín Arriaga, así como César Rodríguez y Germán Osuna conformaron las duplas de Juvenil Mayor femenil y varonil, respectivamente. La entrenadora Blanca Treviño dirigió a todas las parejas femeniles, mientras que Luis Álvarez hizo lo relativo con los varoniles.

La Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil se realizarán en el estado de Chihuahua.

#‎BuenasNoticias