COSECHA DORADA JUVENIL EN ABIERTO MEXICANO

Monterrey (INDE).- Un acumulado de dos medallas de oro, dos platas y 10 bronces conquistaron los nuevoleoneses de la categoría Juvenil en el segundo día del Abierto Mexicano de Taekwondo de nivel G1 en la duela del Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán.

Un total de 15 competidores estatales subieron al podio de la justa en la que participan más de 25 países del continente americano.

Diego Ibarra, de Nuevo León, obtuvo la medalla de oro en la división de 59 kilogramos; la plata fue para Emiliano Hernández, de Puebla y los dos bronces fueron para Adrián Lugo, del IPN, y Norberto Santamaría, de la Ciudad de México.

El otro nuevoleonés que ganó oro fue Cristian González, en 51 kg; la plata fue para Ángel Guerrero, de la Ciudad de México y los bronces para Carlos Flores, de Chiapas, y Érick Niño, de Chihuahua.

Los medallistas de plata nuevoleoneses fueron Eduardo Pérez (45 kg) y Valeria Charles (68 kg); los bronces fueron de Stephany Leyva (55 kg), Brian González y Ángel Villarreal (45 kg) y Alberto Camarillo (63 kg).

Además de Luis Garza y José Rivera (68 kg), Vanessa García y Mariana Luque (42 kg), Victoria Romero (44 kg) y Angie Venegas (49 kg).

#‎BuenasNoticias