ARRANCA REGIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

Monterrey (INDE).- Con un clima ideal y ganas de salir airosos de sus encuentros, las duplas de Nuevo León iniciaron el Regional de Voleibol de Playa, último filtro para la Olimpiada Nacional 2018.

Un total de 24 parejas de los estados de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas y los anfitriones son los que disputan la justa deportiva con sede en las canchas del CARE Niños Héroes.

En su primer partido los nuevoleoneses salieron airosos en la categoría Infantil Mayor varonil integrada por los jugadores Jerson y Rodrigo Cavazos, quienes vencieron a sus rivales de Coahuila por 21-0 y 21-4.

Las femeniles de la misma categoría integrada por Ana Sarmiento y Paulina Jaramillo no tuvieron el mayor problema para derrotar a la dupla de Coahuila por marcador de 21-1 y 21-4.

El sistema de competencia es round robín calificando el uno y dos de cada categoría a la Olimpiada Nacional, a excepción de la categoría Infantil Mayor varonil y la Juvenil Menor femenil, en las que sólo lo hará el campeón.

Nuevo León participa con equipo completo en todas las categorías que son la Juvenil Mayor y Menor e Infantil Mayor en ambas ramas. Para todos los que gusten disfrutar de los partidos del Regional la entrada es gratuita y los horarios del domingo son de las 9:00 a las 15:00 horas.

#‎BuenasNoticias