MIDEN FUERZAS EN SERIAL DE POWERLIFTING

Monterrey (INDE).- Un total de seis deportistas paralímpicos de diferentes municipios del área metropolitana participaron en el Serial de Powerlifting de cara a la Paralimpiada Nuevo León 2018.

En la primera etapa se contó con la asistencia de dos exponentes femeniles y cuatro varoniles de las categorías Infantil y Juvenil.

El Gimnasio de Halterofilia del CARE Niños Héroes fue la sede del evento organizado por la jefatura del Programa de Talentos Paralímpicos del INDE. El máximo atleta paralímpico de la especialidad, el nuevoleonés Porfirio Arredondo Luna sancionó el certamen.

En la categoría Infantil algunos resultados fueron: Jonathan González, de 14 años, de Apodaca, en la división de hasta 39 kilos, tuvo su mejor levantamiento en 35 kilogramos, y en hasta 30 kg destacó Ángel Saavedra, de Apodaca, al levantar 26 kg.

Veida Reyes, de Guadalupe, de la división de hasta 61 kg, su mejor levantamiento fue de 22 kilos y en la división de hasta 73 kilos, Samantha Herrera, de San Nicolás, levantó 40 kg.

Los juveniles también hicieron su mejor esfuerzo en la división de hasta 72 kg, Santiago Zamarripa, de Cadereyta, su mejor levantamiento fue de 50 kg, mientras que el nicolaíta Carlos Hernández levantó 46 kg en la división de hasta 49 kg.

#‎BuenasNoticias