TOP TEN DE SÁNCHEZ EN PANAMERICANO DE ESGRIMA

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Aldo Sánchez terminó en la octava posición general en la sesión de hoy en el Campeonato Panamericano de Esgrima de Cadetes y Juvenil, que concluye este sábado en San José, Costa Rica.

Sánchez acumuló dos victorias y una derrota en las etapas eliminatorias de la modalidad de espada en la categoría Juvenil y este sábado cerrará su participación en la justa continental en la modalidad por equipos.

El nuevoleonés avanzó directamente a la fase de 32 al derrotó 10-9 a Luis Caballero, de Venezuela; en los Octavos de Final se impuso 15-12 a Fynn Fafard, de Canadá, y en los Cuartos de Final fue derrotado 15-7 por Eduardo García, de Perú.

Sánchez competirá el sábado por equipos junto a Jorge Díaz, Carlos Sanudo y Leandro Sauri, prueba en la que buscará buenos resultados para México.

Previamente en el Campeonato Panamericano, la nuevoleonesa Melanie Salgado ganó la medalla de bronce en sable de Cadetes; Carlos López terminó en séptimo lugar en florete de Cadetes; Diana Torres fue 15 en espada de Cadetes y Arturo Lara finalizó en el 17 de sable de Cadetes.

#‎BuenasNoticias