SE CONCENTRA EN CALIFICAR A JCC

Monterrey (INDE).- Con el objetivo cumplido de lograr la plaza para México, el taekwondoín nuevoleonés César Rodríguez se prepara para ganar la evaluación y confirmar su lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En el Torneo Calificatorio que concluye hoy en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos, Rodríguez derrotó por score de 28-10 al guatemalteco Nelson Acajabón, en los 54 kilogramos y selló el cupo para México.

No obstante en fecha por confirmar el nuevoleonés tendrá una evaluación ante Jorge Hernández, de Chiapas, para ratificar su lugar en la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 18 de julio al 3 de agosto en Colombia.

“Me siento muy orgulloso de ganar la plaza para México y más que se dio aquí en mi casa, en mi estado, con el apoyo de mis familiares y amigos. Contento de estar aquí en Monterrey, donde siempre me reciben con los brazos abiertos”, afirmó.

Los planes son continuar con la gira de eventos, indicó, entre los que sobresale la evaluación para ratificar el lugar a Barranquilla y el Campeonato Panamericano.

“Viene la evaluación, nos prepararemos para llegar bien, de ahí vienen los Panamericanos, esperamos estar en los Centroamericanos y luego vienen los Grand Prix, que son eventos que no hay que descartar, porque sirven para el ranking de Juegos Olímpicos”, expresó.

#‎BuenasNoticias