BUSCAN PLAZA EN SELECCIÓN NL DE TENIS

Monterrey (INDE).- Tenistas de seis entidades del país inundaron las canchas del Centro Tenístico Nuevo León al arrancar este jueves 8 de marzo las acciones del Torneo Seccional Zona II Norte.

Yaresi Vega Medina, Coordinadora de Torneos de la Asociación Estatal Tenis, externó que el certamen lo disputan 211 exponentes provenientes de Chihuahua, La Laguna, Coahuila, Durango, Tamaulipas y los anfitriones Nuevo León.

“Abrimos con la ronda clasificatoria, el objetivo principal es foguear a todos los infantiles y juveniles de cara a la Olimpiada Nacional, de hecho algunos de los finalistas de este torneo tendrán la oportunidad de ser tomados en cuenta para representar a su estado”, señaló.

El Seccional se jugará en las modalidades de singles y dobles en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años en ambas ramas; culminará el domingo 11 de marzo con la premiación. Los horarios de los partidos son de las 8:00 a las 19:00 horas.

Vega señaló que el Seccional es el tercer y último filtro para integrar el representativo de Nuevo León.

Previo a la Olimpiada Nacional participarán en el Nacional de San Luis Potosí, a verificarse del 23 al 31 de marzo y luego se jugará en casa al ser sede del Segundo Nacional de Tenis denominado “Monterrey canchas duras”, con fecha del 31 de marzo al 7 de abril.

#‎BuenasNoticias