VAN GIMNASTAS DE NL A CENTROAMERICANOS

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Melissa Flores y Amado Lozano conquistaron su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al driblar el Selectivo Nacional de Gimnasia de Trampolín realizado el fin de semana en la Unidad Deportiva Kukulkán de Mérida, Yucatán.

Flores logró una puntuación de 197.770 unidades y Lozano hizo 211.920 puntos, ambos en la categoría Senior, lo que les redituó su pase a la justa centroamericana. Los exponentes sólo esperan la ratificación oficial de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Al mando de los entrenadores Adrián Salas y el chino Jiang Yue, los gimnastas del Club Estrellas culminaron con éxito la última competencia del proceso selectivo nacional que constó de tres filtros, el Nacional y el Mundial en 2017, además del Selectivo Nacional de Mérida 2018.

El representativo de gimnasia de trampolín que irá a los Juegos Centroamericanos cuenta también con Luis Armando Loria, de Yucatán y Dafne Navarro, de Jalisco.

Salas mencionó que previo al certamen de Barranquilla, el equipo tricolor sostendrá competencias de preparación como el Pacific Rin, a finales de abril, así como campamentos de preparación en Estados Unidos.

#BuenasNoticias