ESPERAN CICLISTAS DE NL CONFIRMACIÓN A JOJ

Monterrey (INDE).- Después de ser los ciclistas más regulares en las tres pruebas que integraron el proceso selectivo para los Juegos Olímpicos Juveniles, los nuevoleoneses Katia Martínez Miñarro y Tomás Aguirre Garza esperan la confirmación oficial de las autoridades nacionales.

Durante el fin de semana en Hermosillo, Sonora, se efectuó el selectivo para los Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018, que consistió en tres pruebas: Criterium, contrarreloj individual y fondo.

Martínez venció en el fondo y fue tercera en el criterium, y Aguirre fue segundo en el criterium y tercero en el fondo; en la contrarreloj, que fue considerada como criterio de desempate, Martínez fue segunda y Aguirre triunfó en ella.

Ahora los ciclistas, ella del equipo Bike Zone y él del MVC, esperarán la ratificación por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo, Comité Olímpico Mexicano y Comisión Nacional del Deporte.

En la capital argentina, entre el 6 y el 18 de octubre, los ciclistas nuevoleoneses competirán en fondo, criterium y en una contrarreloj por equipos.

#BuenasNoticias