APUNTA A BARRANQUILLA 2018

Monterrey (INDE).- Con la expectativa de lograr una buena marca que le augure su lugar en la Selección Nacional rumbo a los Centroamericanos de Barranquilla 2018, así afrontará la nuevoleonesa Nancy Leal la primera etapa de la Serie de la Copa Mundial ISSF de Tiro Deportivo en Guadalajara, Jalisco.

Leal externó que participará en la prueba de rifle tres posiciones 50 m, la cual ésta programada para el sábado 8 de marzo a las 12:30 horas.

“Primordialmente busco tirar una marca alta para lograr un lugar en la selección para asistir a los Centroamericanos, me he preparado bien, espero alcanzar mis objetivos”, señaló.

La pelea por los lugares está muy fuerte, indicó, ya que sus principales rivales son las guanajuatenses Alexis Martínez y Andrea Palafox, así como la jalisciense Eréndira Barba.

Otros nuevoleoneses que verán acción en la justa del orbe son el experimentado José Luis Sánchez, Olímpico de Beijing 2008, que competirá en rifle tres posiciones 50m; Ariel González (pistola) y Anabel Molina (escopeta).

Las instalaciones del CODE Paradero y el Club Cinegético son las sedes del certamen en el que estarán presentes más de 404 tiradores de 50 países que buscan puntos para el ranking internacional.

#‎AMoverseQueSeOcupa