ARRANCARÁN 13 EQUIPOS LA LIGA NARANJERA 2018

Monterrey (INDE).- Un total de 13 equipos han confirmado su participación en la edición 2018 de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol, evento que iniciará el próximo sábado 10 de marzo en el Parque “Adolfo López Mateos” de Linares, NL.

La ceremonia inaugural se realizará a partir de las 12:00 horas con la presencia de las escuadras que buscarán el título de la nueva temporada, así como autoridades municipales y estatales.

Los equipos registrados son Juárez, Bronquitos de San Juan, General Terán, Broncos de García, Astros de Linares, Pericos de China, Venados de Los Herreras, Ombligones de Montemorelos, Naranjeros de Montemorelos, Tiburones de Sabinas Hidalgo, Santiago, Mako Cadereyta y Toros de General Bravo.

En el 2016 el Gobierno del Estado a través del INDE reactivó la Liga Naranjera con la misión de promover el beisbol en las zonas rurales de Nuevo León y brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes peloteros que buscan proyectarse al profesionalismo.

La Liga Naranjera en sus dos ediciones anteriores ha servido como un espacio para la convivencia familiar y el fomento del deporte como un estilo de vida entre la población. El equipo campeón del torneo anterior fue Astros de Linares al derrotar en cinco juegos a los Bronquitos de San Juan.

El cierre de registros para los equipos interesados en participar será este sábado 3 de marzo a las 13:00 horas, los delegados que deseen hacer la inscripción pueden hacerlo en la Coordinación de Deporte Social del INDE en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos.

#‎AMoverseQueSeOcupa