ARRASA NL EN CLASIFICATORIO A JCC

Monterrey (INDE).- Las representantes de Nuevo León, Paola Longoria, Samantha Salas y Alexandra Herrera, calificaron a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Longoria y Salas disputaron la Final de singles de la categoría Abierta en el Campeonato Selectivo Nacional de Raquetbol, celebrado el pasado fin de semana en Chihuahua, en el que la campeona mundial se llevó los honores al derrotar 15-1 y 15-8 a Salas.

En el Selectivo Nacional se entregaban dos boletos en singles y uno más en dobles en la rama femenil para Barranquilla 2018, que se realizará del 19 de julio al 4 de agosto.

La otra representante de Nuevo León, Herrera también obtuvo uno de los tres lugares de la rama femenil para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Para Longoria y Salas serán sus cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras su estancia en Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

En la justa celebrada en Veracruz, Longoria ganó el oro y Salas la plata en singles de la categoría Abierta, ambas obtuvieron el metal dorado en dobles de la categoría Abierta.

En singles de la categoría Abierta varonil los calificados a Barranquilla 2018 fueron Rodrigo Montoya, de Chihuahua, Sebastián De la Rosa y Andreé Parrilla, ambos de San Luis Potosí.

#‎AMoverseQueSeOcupa