AZTECAS MOTIVADOS CON CALIFICACIÓN A JCC

Monterrey (INDE).- El veracruzano Leyver Ojeda y el mexiquense Omar Zepeda ganaron hoy en los 50 km su calificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, justa en la que dijeron van con la ilusión de sumar preseas para México.

Ojeda, quien terminó en el segundo puesto del Memorial Jerzy Hausleber 2018, detrás del ecuatoriano Andrés Chocho, dijo que ahora tiene el objetivo de establecer con su equipo técnico el plan de trabajo para Barranquilla 2018.

“Se logró lo que buscábamos, el boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Nuestro objetivo es seguir trabajando. Ver con mi equipo de trabajo qué es lo que viene y hacer una preparación adecuada para luchar por medallas en Barranquilla”, expresó Ojeda.

Zepeda enfatizó que es un orgullo tener de nueva cuenta un lugar en la Selección Mexicana que participará en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, a los que irá con el propósito de subir al podio.

“Es siempre un orgullo ser parte de la delegación que nos representará en los Centroamericanos. Yo el de mayor edad en la marcha, trabajaré duro por una medalla en los Centroamericanos. Barranquilla es un lugar muy caliente, yo entreno por lo regular en altura y tenemos que acondicionarnos a la humedad que hay allá”, comentó Zepeda.

#‎AMoverseQueSeOcupa