EVALÚAN CIRCUITO DEL MEMORIAL

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de supervisar el recorrido y aspectos técnicos del circuito se realizó una inspección en el Parque Fundidora a cargo de los integrantes del Comité Organizador del Memorial Jerzy Hausleber 2018, segunda etapa del Challenge de Marcha de la IAAF.

En la inspección estuvieron presentes Maurizio Damilano, Presidente de la Comisión de Marcha de la IAAF; César Moreno, Delegado General del Evento y Cándido Vélez, Delegado Técnico de la IAAF.

Moreno enfatizó que el recorrido fue importante para la previsión de los aspectos técnicos y la localización de oficiales, jueces y personal operativo que estará presente en las jornadas del sábado y domingo en el Parque Fundidora.

“El recorrido sirvió para establecer la comunicación y aspectos técnicos. En la prueba de la marcha es objetiva, se necesita un sistema entre los jueces y el secretariado para el evento.

“Si un juez ve que algún competidor está marchando mal tiene que reportarlo con una comunicación privada y eso es algo de lo que vimos en el recorrido, la conectividad”, comentó Moreno.

#‎AMoverseQueSeOcupa