BUSCAN PASE A JCC Y PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- En la segunda ronda de la categoría singles Abierta iniciarán este jueves las representantes de Nuevo León, Samantha Salas, Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, el Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol, que concluirá el domingo en Chihuahua.

En la rama femenil las finalistas de singles calificarán a la Copa Panamericana, a celebrarse en marzo en Chile, así como a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, a realizarse del 19 de julio al 3 de agosto; en la rama varonil calificarán los finalistas de singles y los campeones de dobles.

Salas avanzó directamente a la segunda ronda y enfrentará en la jornada del jueves a la vencedora del duelo entre las chihuahuenses Abril Sacristán y Jessica Balderrama, mismo caso de Herrera, quien se medirá a Ximena González, de Chihuahua, por el boleto a la tercera ronda.

Otra nuevoleonesa que iniciará en la segunda ronda en la sesión del jueves será Monserrat Mejía, que contenderá ante Beatriz Hernández, de Chihuahua; las jugadoras de Nuevo León que debutarán en la primera ronda son Ximena Martínez, Maritza Franco y Alejandra Zúñiga.

Martínez enfrentará a Daniela Ríos, de Chihuahua, y la vencedora jugará en segunda ronda ante Paola Longoria; Franco se verá las caras ante Ana Orozco, de Baja California, por el cupo en segunda ronda ante Susana Acosta, de Chihuahua.

Zúñiga va en primera ronda ante Ana Flores, de San Luis Potosí, y la vencedora enfrentará a Jéssica Parrilla, de San Luis Potosí, en segunda ronda.

En la actividad varonil a celebrarse este jueves, Juan Loreto, de Nuevo León, enfrentará a Cristian Longoria, de San Luis Potosí, en los 32avos de final, y Gerardo Franco, de Nuevo León, se medirá a Erick Sandoval, de Texas, también en los 32avos de final.

#‎AMoverseQueSeOcupa