MIDEN SU NIVEL EN SELECTIVO DE KARATE

Monterrey (INDE).- Las mejores exhibiciones de kata y combates se desarrollaron hoy con la celebración del Selectivo Estatal de Karate, evento desarrollado en la cancha anexa del Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán.

En la justa participaron más de 100 competidores de las divisiones reglamentarias y fue el filtro para integrar las selecciones que asistirán a eventos de carácter clasificatorio, así como la promoción de los nuevos valores de esta arte marcial.

En el caso de los adultos, el Selectivo Estatal sirvió para asistir del 7 al 11 de marzo al Clasificatorio Nacional de San Luis Potosí, en el que buscarán un lugar en la Selección Mexicana que asistirá al Campeonato Panamericano de Karate, que se celebrará del 11 al 17 de junio en Santiago de Chile.

Para las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, el evento fue el filtro para integrar la Selección de Nuevo León que asistirá al Clasificatorio Nacional de San Luis Potosí, donde los nuevoleoneses disputarán su calificación a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, que se realizará en mayo en Chihuahua.

#‎AMoverseQueSeOcupa