LUCEN TALENTOS EN SELECTIVO DE JUDO

Monterrey (INDE).- Con una participación superior a los 85 gladiadores se realizó hoy el primer Selectivo Estatal de Judo Infantil, evento que se desarrolló en el Gimnasio La Talaverna de Guadalupe, Nuevo León.

En la justa participaron judocas de las categorías Sub 10, Sub 13 y Sub 15 en las divisiones reglamentarias para sumar unidades en el ranking estatal que les permitan integrarse a las selecciones que representarán al Estado en los eventos nacionales.

En la categoría Sub 15, el primer selectivo es parte del proceso para conformar la delegación de Nuevo León que asistirá al Clasificatorio Nacional que se desarrollará del 5 al 8 de abril en Guanajuato.

El 3 de marzo se contempla el segundo Selectivo Estatal de Judo en sede por confirmar, con el que se definirá a los seleccionados de la categoría Sub 15 que buscarán en el Clasificatorio de Guanajuato su pase a la Olimpiada Nacional 2018, que se realizará en Chihuahua.

En el torneo se logró la promoción de los nuevos valores de las categorías Sub 10 y Sub 13 pertenecientes a los clubes afiliados a la Asociación Estatal, entre los que destacaron Apodaca, Guadalupe y San Pedro Garza García.

#‎AMoverseQueSeOcupa