COMPITE RODRÍGUEZ EN PREMIER LEAGUE

Monterrey (INDE).- Con dos victorias y una derrota terminó el nuevoleonés Jesús Rodríguez en la primera etapa de la Premier League de Karate, que finalizará este domingo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En la división de los 67 kilogramos, el karateca nuevoleonés derrotó en su primer duelo a Boran Berak, de Croacia y en el segundo doblegó a Assylbek Muratov, de Kazajistán, pero en su tercera confrontación fue derrotado por Hiroto Shinohara, de Japón.

En la Premier League compiten los mejores 64 karatecas del mundo y con el par de triunfos el nuevoleonés aseguró terminar entre los primeros 16 de su división; el domingo se definirá a los ganadores de medallas.

El competidor de Nuevo León continuará con sus entrenamientos en Europa antes de su participación en la segunda etapa de la Serie A de Karate, evento que se desarrollará del 2 al 4 de marzo en Salzburgo, Austria.

Los torneos de Serie A y Liga Premier son avalados por la Federación Internacional de Karate y son para establecer el ranking del proceso de calificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que este deporte debutará en el programa de competencias.

#‎AMoverseQueSeOcupa