A MEDIR FUERZAS EN ESTATAL DE JUDO

Monterrey (INDE).- Como parte del proceso para integrar la delegación que asistirá al Campeonato Nacional, este sábado a partir de las 09:00 horas se realizará el Selectivo Estatal de Judo de las categorías Sub 13 y Sub 15.

El gimnasio de la Talaverna en Guadalupe, Nuevo León, será la sede de la justa en la que participarán más de 45 judocas con el fin de buscar un puesto en la selección estatal rumbo a la Olimpiada Nacional.

Previamente, los judocas de las categorías Sub 13 y Sub 15 participaron en un campamento de preparación con  los seleccionados de Jalisco y Colima en el CARE Niños Héroes; los ganadores de cada división del selectivo ganarán un cupo en la delegación de Nuevo León.

El Campeonato Nacional de Judo Sub 13 y Sub 15 se desarrollará del 5 al 8 de abril en Guanajuato, donde los nuevoleoneses disputarán su calificación a la Olimpiada Nacional 2018, que tendrá como sede Chihuahua.

En las categorías Sub 17 y Sub 21, el Campeonato Nacional para la calificación a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil se realizará del 22 al 25 de febrero en Mérida, Yucatán.

#‎AMoverseQueSeOcupa