‘PELEAN’ PLAZA EN SELECCIÓN ESTATAL

Monterrey (INDE).- Con la meta de integrar la delegación que asistirá al Clasificatorio Nacional, más de 200 competidores participarán este domingo 18 de febrero en el cuarto Selectivo Estatal de Karate.

El evento arrancará a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Nuevo León de Av. Barragán, donde  estarán compitiendo en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juvenil Superior y Mayor, en las modalidades y divisiones reglamentarias.

En el torneo se definirá a los integrantes de la Selección de Nuevo León que participará en el Campeonato Clasificatorio Nacional de Karate, que será del 7 al 11 de marzo en San Luis Potosí.

Los seleccionados nuevoleoneses de las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior disputarán su calificación a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

Y los competidores de la categoría Mayor buscarán un lugar en la Selección Mexicana que participará en el Campeonato Panamericano de Karate Seniors, que será del 11 al 17 de junio en Santiago de Chile.

#‎AMoverseQueSeOcupa