BUSCAN PLAZA EN TRICOLOR

Monterrey (INDE).- Con trabajo encaminado al aspecto técnico y encuentros interescuadras, los preseleccionados nacionales juveniles de voleibol de playa completaron el primer día de la concentración previo al Clasificatorio Norceca.

Las sesiones de entrenamiento con los seis preseleccionados se realizaron en la canchas del CARE Niños Héroes, donde los voleibolistas buscan ser uno de los dos representantes de México en el Clasificatorio que se realizará del 25 al 28 de mayo en La Habana, Cuba.

La concentración cuenta con Franky Hernández y Yasutaka Sanay, de Baja California; Leonardo González y Habid Chay, de Veracruz y Germán Osuna y Leonel Garza, de Nuevo León.

Los preseleccionados trabajarán hasta el domingo en las instalaciones del CARE Niños Héroes, para luego realizar otras concentraciones antes de la designación de los jugadores que disputarán el Clasificatorio ante los equipos de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

En la justa de La Habana, los mexicanos buscarán uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

#‎AMoverseQueSeOcupa